Mashima anuncia la fecha del estreno de Fairy Tail City Hero

3364

El mangaka Hiro Mashima casi siempre mantiene actualizados a sus fans a través de su redes sociales. Ayer por la noche finalmente reveló el nombre del diseñador que lo apoyará en la realización del spin-off de Fairy Tail.

Según el sensei, el nuevo spin-off se titulará (al menos provisionalmente) Fairy Tail City Hero y su serialización comenzará durante la temporada de otoño (mediados de octubre). A diferencia de lo que se comunicó anteriormente, el joven autor Ushio Ando se hará cargo de los textos y dibujos de la obra, que para la ocasión ya nos ofrece una primera ilustración, por decir lo menos, prometedora.

Aunque el diseño de los personajes de Ando se desvía mucho comparado al de Mashima, no podemos negar que el dibujo está muy bien. Así que ve preparándote para ver a los protagonistas de Fairy Tail como policías. No es de extrañar, feliz ,Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia sean inmortalizados en  coloridos uniformes.

Mientras que Lucy tiene pistola, Natsu invita a los lectores que no se pierda las nuevas aventuras del trío, que esperamos se unirá a todos los otros personajes principales peculiares de Fairy Tail, como Grey Fullbuster, Juvia Locker y Erza Scarlet.

¿De qué crees que trate este nuevo manga? ¡Hiro Mashima sí que sabe sorprendernos!

En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y epicidad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR