Revelan por fin el secreto de las ropas de los Pokémon ¿acertaste la teoría?

746

Capturar un Pokémon puede parecer muy fácil, pero hay cosas que se requieren para que los aspirantes a entrenadores conozcan bien a fondo a estos peculiares series y hubo una pregunta que muchos fans no tan expertos de la franquicia siempre se preguntaron y para los productores de la franquicia Detective Pikachu también fue un reto averiguarlo.

Se necesita mucho para adaptar correctamente a estos Pokemon en una cinta live action y recientemente, una gran cantidad de nueva información sobre “Detective Pikachu” surgió en la red para que los fanáticos vean. Las publicaciones comenzaron a informar sobre el tiempo que pasaron en el set de la película, y fue IGN quien reveló información curiosa de Greg Baxter, el productor de efectos visuales de la película.

Después de todo, el empleado dijo que tenía que aprender mucho sobre la anatomía de los Pokémon, y el curso intensivo que recibió vino directamente de la Compañía Pokémon.

Como explicó Baxter, su equipo intentó diseñar una versión realista de Sawk, un monstruo de bolsillo que parece usar un gi de artes marciales. A los artistas se les ocurrieron varios diseños, pero obtuvieron algunos comentarios sorprendentes de The Pokemon Company sobre los borradores…

“Descubrimos que el atuendo es en realidad su piel”, dijo Baxter.

Según el productor, se dio la misma nota aclaratoria con respecto a personajes como Machamp y Mr. Mime. Parece que la mayoría de los monstruos de bolsillo que parecen estar usando ropa realmente están usando trajes de piel. Entonces, es un hecho reconfortante y divertido que todos los fanáticos de Pokémon pueden saberlo ahora.

Dirigido por Rob Letterman, y coescrito por Nicole Perlman, Pokemon: Detective Pikachu está programado para su lanzamiento el 10 de mayo. La sinopsis oficial de Pokemon: Detective Pikachu dice así:

No te pierdas:
Dragon Ball te vende ahora unos Pendientes Potara reales y anillos en el tiempo ¿Los necesitas?

“La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incitó a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el ex compañero de Harry, el detective Pikachu: un superhéroe hilarantemente sabio y adorable. detective que es una perplejidad incluso para él mismo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.