Boku no Hero Academia: Two Heroes llega a Netflix

3379

My Hero Academia no deja de sorprender a los fans, tan sólo hace unos días se anunció su segunda película y ahora se ha confirmado que My Hero Academia: Two Heroes llegará muy pronto a esta plataforma de streaming de Netflix.

“Boku no Hero Academia: Two Heroes” es el nombre de la producción cinematográfica que está basada en el manga de de Kohei Horikoshi, el cual se publica de manera semanal en la revista Weekly Shonen Jump. El filme está situado entre la segunda y tercera temporada del anime.

Como se sabe, la película se desarrolla en el extranjero, en una gigantesca ciudad móvil flotante de nombre ‘I-Island’. Los exámenes de final de curso han terminado y los alumnos se están preparando para el viaje escolar, y tanto Deku como los demás estudiantes han sido invitados a conocer este lugar. Además, se conocerá un poco más sobre la historia de All Might.

“Boku no Hero Academia The Movie. Two Heroes” llegará a Netflix el próximo 2 de abril y aquí te dejamos el avance por si todavía no lo haz visto. Por otro lado, si bien ya se lanzó un tráiler en español latino, todavía no se sabe si a la plataforma llegará con este. Esperemos que sí.

¿Están emocionados?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.