Dragon Ball Z: Nicholas Hoult sería el actor perfecto para Trunks del Futuro

97

Si la franquicia de Dragon Ball consigue alguna otra adaptación live-action, uno de los arcos que debería probar es el arco de de los Androides favoritos de los fanáticos. Se parece mucho a ‘Terminator’, en la que alguien del futuro intenta salvar a la humanidad de ser destruido por máquinas poderosas. En cuanto a quién puede interpretar al protagonista, es decir Trunks del futuro, un fanático imaginó a Nicholas Hoult en el papel con resultados sorprendentes.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Uniéndose a sus interpretaciones anteriores de Dove Cameron como Androide 18 y Dane DeHaan como Androide 17, el artista @Bosslogic compartió una interesante visión de Nicholas Hoult como Trunks del futuro.

Trunks es un guerrero que llega de un futuro en el que Androide 17 y 18 destruye a la humanidad. Vuelve al pasado para salvar a sus seres queridos, y su estilo de pelea de pelo largo y espada se convirtió rápidamente en un gran éxito para los fanáticos.

De hecho, fue tan exitoso que, aunque había finalizado su viaje en Dragon Ball Z, Future Trunks regresó para un nuevo arco en la franquicia en el reciente Dragon Ball Super. A los fanáticos les encantaría que Trunks apareciera en una película live-action algún día solo por su imagen y popularidad.

No te pierdas:
Las chicas también vemos el Género H: 5 Animes que ellas disfrutan y ven siempre de noche

Podrás ver más de Nicholas Hoult en X-Men: Dark Phoenix, que está programado para estrenar en cines el 17 de junio de 2019.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.