Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es todo un fenómeno en el sudeste asiático gracias a la plataforma china Bilibili, donde registra más de un millón de reproducciones. Este gran hito se dio a conocer por el mismo autor, Rui Tsukiyo, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó su emoción y sorpresa.
El autor de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, también conocida en inglés como Redo of Healer viene siendo todo un fenómeno el sudeste asiático que comprende países como Tailandia, Malasia, entre otros, donde parece que su obra es una de las más sintonizadas. Si bien un millón te parecerá poco, pero para una obra que tiene una restricción de edad que es exclusiva para adultos, es una buena cifra que demuestra que es muy buscada y vista. A continuación te mostramos el tuit del autor:
Redo of Healer se ha visto envuelta en varias polémicas por su contenido fuerte, así como de abuso sexual pero eso no quita que sea una de las series más vistas. La semana pasada se lanzó al mercado japonés la venta de la colección Blu-ray y fue todo un éxito. El anime se estrenó a inicios de este año con un total de 12 capítulos y llegó a su fin en marzo. En caso no conozcas mucho de esta serie, aquí te contamos la sinopsis:
“Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, fue explotado una y otra vez por otros desde joven. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Pero no todo está perdido ya que decide retroceder en el tiempo por cuatro años para rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación”.