Re:Zero le regala a los fans la chance de tener un momento con Rem y Emilia

2587

Si bien los fanáticos nunca querrían estar en una posición en la que vuelven a la vida cada vez que perezcan brutalmente, hay algunos elementos de la vida de Subaru en “Re: Zero”  que los fanáticos envidian…

Hablamos claramente de su suerte en tener a muchas waifus bellas y lindas a su alrededor y ahora los fanáticos de Norteamérica pueden ponerse en los zapatos de Subaru por un tiempo para pasar el rato con ellas…

“Re: ZERO VR” se lanzó en América del Norte, y la última actualización de la aplicación de realidad virtual móvil le brinda subtítulos en inglés para que los fanáticos puedan pasar un momento ínt imo con Emilia o Rem…

Separados en cuatro aplicaciones diferentes que cuestan $ 7.99 USD por pieza en iOS o Android, los fanáticos pueden experimentar un rato con Emilia o Rem en dos situaciones diferentes. Hay una versión donde los fanáticos pueden “mentir” junto a su chica favorita, y otra donde pueden usar su favorita como una almohada para el regazo.

Si desea conocer de qué se trata esta experiencia, puede ver el tráiler de lanzamiento del juego en el vídeo de arriba. Aunque podría pasar un tiempo antes de que los fanáticos vean a Rem y Emilia en “Re: Zero” nuevamente , estas aplicaciones los traerán frente a ti en un asunto mucho más cercano y personal. Ciertamente es algo que los fanáticos han querido por un tiempo, y debería ser una buena noticia para ese fan que gastó 3 millones de yenes en mercancía Rem.

Hay muchas más oportunidades de ver al dúo en el gran anime crossover, Isekai Quartet . Isekai Quartet es un crossover especial de anime con personajes de cuatro de las mayores adaptaciones de anime de novelas ligeras de Kadokawa: Overlord , Re: Zero, Konosuba y  Tanya; pero en lindas formas de chibi. Ahora puedes encontrarlo en FunimationNOW.

No te pierdas:
¿Tiene cabello o no?: Mangaka dibuja su versión de la fusión de Yamcha y Tenshinhan

Re: Zero – Starting Life in Another World es una serie de novelas ligeras creadas originalmente por Tappei Nagatsuki con ilustraciones proporcionadas por Shinichirou Otsuka en 2014.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.