Ahora puedes ir a clases al estilo Tate no Yuusha con una fantástica mochila-escudo

607

No siempre tienes que elegir entre moda y funcionalidad, especialmente si estás planeando tu cosplay de Tate no Yusha . La empresa de comercialización COSPA está aceptando pedidos anticipados para un escudo pequeño que también funciona como una bolsa para sus objetos de valor….

La bolsa se puede usar de múltiples maneras; ya sea en la espalda como una mochila normal o en su brazo si necesita bloquear un proyectil o ataque entrante. También es lo suficientemente grande como para almacenar su teléfono celular, botella de agua y billetera.

La pequeña bolsa protectora se venderá por 6,200 yenes (US $ 55,50) y se espera que los pedidos se envíen a principios de julio. La bolsa no está tan lista para la batalla como la de Naofumi Iwatani, pero es un tributo para el show y en realidad sería útil durante la temporada de clases.

¿Les gusta?

Sobre Tate no Yusha

Iwatani Naofumi fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados. Naofumi recibió el Escudo, el único equipo defensivo, mientras que los otros recibieron armas capaces de atacar. Debido a la falta de carisma y experiencia, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo. Desafortunadamente, en su segundo día, fue traicionado, asaltado y acusado falsamente de violación por dicha compañera.

Al ser rechazado por todos, desde el rey hasta los campesinos, sus pensamientos se llenaron de odio y resentimiento. Así, comienza su destino en un mundo paralelo. Intenta subir de nivel, a pesar de sus débiles habilidades de ataque. Al conocer a un traficante de esclavos llamado Berocas, este le muestra a una niña llamada Raphtalia y decide comprarla. Y así Naofumi con ayuda de Raphtalia y otras compañeras con las que se topara en su camino, deberán enfrentar una serie de catástrofes llamadas “olas”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.