Quiero intentarlo: Te enseñamos como desbloquear el emoji de Mew que te endulzará

4769

Cuando piensas en el Pokémon más lindo que hay, ¿quién viene a tu mente? Para muchos, Pikachu es el primer monstruo de bolsillo que aparece en su cabeza cuando piensan en “Pokémon lindos”, pero hay muchos más. Con más de 800 criaturas en el catálogo, hay docenas de Pokémon adorables, pero Mew siempre ha encabezado esa lista durante años.

Y por fin, parece que Twitter está rindiendo homenaje a los legendarios con un adorable emoji.

En honor a la última película de Pokémon , los fanáticos recibieron una gran sorpresa con Mew. Si te diriges a Twitter, encontrarás un cierto hashtag que desbloquea un lindo emoji Mew, y tenemos todos los detalles que necesitas para que lo uses sin problemas:

Para aquellos que quieran desbloquear el emoji Mew, todo lo que tienes que hacer es usar un hashtag determinado. Está en japonés, así que puedes copiar y pegar el texto que dejo ahora:

ミ ュ

ミ ュ ウ

Tienes que escribir el símbolo # antes de los textos en japónes. Cada uno de estos hashtags te dará lindos emojis de Mew, y vale la pena tenerlos. Como se puede ver arriba, los pequeños sprites son adorables, y harían que hasta los fanáticos de Mew sean más fieles.

Con las campañas de emoji de Twitter cada vez más populares por semana, no es de extrañar que Pokémon se sumerja en la tendencia. Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution llega a los cines hoy en Japón, y las críticas de la película han sido favorables desde que se estrenó mundialmente en Los Ángeles la semana pasada. Parece que es solo cuestión de tiempo antes de que los Pokémon de todas partes obtengan su propio emoji en línea, pero todo lo que pido es una cosa … ¿Cuándo va a aparecer mi emoji Vaporeon?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.