¿Quién ganaría la pelea de Gogeta vs Vegetto? Ya tenemos respuesta oficial

2289

Dragon Ball Super: Broly hará la introducción oficial de Gogeta en el canon de esta historia y tiene a los fans haciendo muchas preguntas al respecto y claro que están emocionados.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Bueno, un nuevo artículo en Weekly Shonen Jump ahora le ha dado a los fanáticos una aclaración oficial de los dos métodos de fusión de Dragon Ball (Danza Metamoru y Potara), y cuáles son las fortalezas y debilidades de cada una de estas combinaciones. También hay otro fallo oficial sobre algo que muchos fanáticos han estado debatiendo durante años: ¿¡quién ganaría en una pelea entre Gogeta y Vegito!?

Aquí está la decisión oficial sobre lo que sucedería si los luchadores fusionados más poderosos de Dragon Ball alguna vez pelearan:

“Dream Match !! Gogeta vs Vegetto !! ¿¡Quién es el más fuerte del Universo ?! ¡
Unificando los espíritus de los dos rivales más fuertes y uniéndolos, laDanza Metamoru tiene mejor equilibrio y es capaz de sacar su poder al máximo! Por lo tanto , si es un encuentro de treinta minutos o menos, entonces Gogeta debería ganar, mientras que si es una batalla larga, ¡entonces Vegetto debería ganar! “, dice la revista.

En última instancia, esto se divide exactamente en el tipo de escenario que muchos fanáticos de Dragon Ball han estado discutiendo durante años. Como lo revela la fusión de Dragon Ball, hay una separación de poderes bastante clara entre la Fusion Dance que crea Gogeta y los aretes Potara que crean Vegito:

No te pierdas:
Esta es la historia no contada de cómo Disney ayudó a Toriyama a crear Dragon Ball

La danza de fusión hace que la fusión cuerpo / alma sea más poderosa, pero es una que solo puede durar media hora. Las restricciones para lograr esa fusión también son muy estrictas; se necesita una gran cantidad de práctica y equilibrio para completar el Baile de Fusión, y los guerreros deben ser similares en tamaño y poder.
El Potara es un método de fusión mucho más estable, y puede combinar luchadores de diferentes tamaños y poderes, sin límite de tiempo. Sin embargo, esa última parte también es el principal inconveniente de la fusión de Potara: una vez que se hace, no se puede deshacer (aunque Goku y Vegeta han roto esta regla repetidamente).
Como se dijo entonces, el problema no es solo una de las comparaciones de números de niveles de potencia de Dragon Ball : se trata de tiempo frente a potencia. Gogeta tiene más posibilidades de ganar la pelea si es una batalla rápida de cabeza a cabeza; Sin embargo, si Vegito utilizara algún tipo de estrategia táctica real para atraer la lucha, entonces las probabilidades cambiarían demasiado rápido a favor de Vegito.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.