Studio Pierrot lanza grandes sorpresas para Yu Yu Hakusho y Naruto ¿Te encantan?

154

Studio Pierrot, un estudio que produce algunos de los animes más notables de todos los tiempos, pronto celebrará su 40 aniversario destacando muchas de las series que ayudó a cobrar vida durante su permanencia.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La primera parte de esta celebración traerá artículos especiales a Jump Festa 2019, y eso significa nuevas ilustraciones para series como Yu Yu Hakusho, Naruto, Bleach y Hikaru no Go.

 

Studio Pierrot tendrá un stand especial para su compañía durante la Jump Festa 2019 (que tendrá lugar del 22 al 23 de diciembre en Japón), y para esto se han mostrado algunos de los carteles y arte que se venderán a los fanáticos interesados. Estos incluyen nuevos pósters para Yu Yu Hakusho, Bleach, Naruto e incluso Hikaru no Go . La inclusión más sorprendente aquí es definitivamente para Hikaru no Go, que no ha recibido mucha atención desde que el anime llegó a su fin hace muchos años.

Tampoco fue muy popular en los Estados Unidos, ya que muchas de sus transmisiones se presentaron en la corta duración de la plataforma de transmisión en línea Jetstream de Toonami. Además de esto, se centró en un juego de estrategia, Go, que no era demasiado popular en Occidente a principios de la década de 2000 cuando debutó la serie. La serie siguió al Hikaru titular que tropezó en un tablero de Go acosado por Fujiwara-no-Sai, quien termina compartiendo un cuerpo con Hikaru mientras los dos juegan a Go en busca del movimiento “Divino”.

No te pierdas:
6 de las mejores series anime que hay en Netflix

La otra serie tuvo un mayor número de seguidores en los Estados Unidos con Naruto aún continúa con su sucesor espiritual Boruto (que también está produciendo Studio Pierrot), y los fanáticos de Bleach pidiendo que el arco final continúe en forma de anime algún día. En cuanto a Yu Yu Hakusho, la serie celebró su propio aniversario recientemente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.