¿Quién es mejor villano?: Fans de Dragon Ball explican que Freezer y Thanos son iguales

132

¿ Thanos= Freezer? Independientemente si usted ha visto Vengadores: Guerra Infinita o no, usted sabe que la película es asunto del momento. La película logró superar la séptima película de la franquicia Star Wars y se convirtió en el mayor éxito comercial en un estreno de la historia.

Resultado de imagen para thanos

Todos tienen algo que decir sobre Thanos, el villano principal de la tercera película de los Vengadores, incluso los fans de anime. En las redes sociales, los fans están discutiendo y notando todas las cosas que hacen de Thanos ser el mayor de los villanos, y los fans de Dragon Ball notaron algo peculiar mientras hacían esto.

Acontece que el Titán tiene mucho en común con Freezer, por increíble que parezca.

Varias personas en Twitter están comparando el archi-enemigo de Goku a Thanos. Freezer y Thanos son temidos por conquistar varias partes del Universo, y ambos matan indiscriminadamente para salvar los pedazos de Tierra que poseen.

Entonces, tiene sentido que ambos villanos sean conocidos por ser los seres más poderosos de sus respectivos Universos. Es decir, hasta encontrar con los héroes de sus respectivas franquicias.

Las comparaciones no paran ahí, y los fans explican por qué. Como se muestra en Guerra Infinita, Thanos anda por ahí con un grupo de soldados leales conocidos como la Orden Negra. Freezer tiene un ejército parecido bajo su mando, pero los fans concaten que la Fuerza Ginyu es mucho más cómica que el ejército del villano de la Marvel.

Por supuesto, hay varias diferencias entre los dos villanos. Thanos ha mostrado en la película es mucho más simpático en comparación con Freezer, que es un villano extremadamente frío y cruel. Thanos cree ser un salvador piadoso al disminuir la población del Universo a la mitad, mientras que Freezer desea dominar el Universo sólo para agradar a su ego inflado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.