¿Qué?: 400 mil personas invadirán Área 51 con ayuda de Naruto en busca de extraterrestres

620

Hay miles de teorías de conspiración por ahí, pero no hace falta decir que algunas son más grandes que otras. Desde eventos inexplicables hasta artefactos perdidos, existen teorías populares que están dispuestas a explicar cualquier cosa, y muchas se han centrado en el Área 51 durante décadas.

Mira nuestra reseña semanal:

Entonces, ¿qué va a hacer el público? Bueno, si estás en Facebook, puedes unirte a 400,000 personas que se han comprometido a asaltar el Área 51 con un poco de ayuda de Naruto Uzumaki.

Como informó Newsweek , el público en general se enteró de que hay un grupo creciente en Facebook que insta a las personas a unirse a ellos para ir al Área 51. El grupo, que en broma se llama “Área 51 de la tormenta, no pueden detenernos a todos”, actualmente está programado para bajar el 20 de septiembre a altas horas de la madrugada.

Hasta ahora, más de 400,000 personas se han unido al gracioso grupo con la esperanza de saber si el Área 51 está ocultando la vida más allá de la Tierra. Las teorías se han extendido durante años diciendo que la base alberga pruebas de vida extraterrestre, así como ovnis extraterrestres. Ahora, este grupo en crecimiento está pidiendo al público que ayude a los secretos de la base, y planean usar a Naruto para hacerlo.

¿Cómo? Según la descripción del grupo, la pandilla planea correr usando el estilo ninja de Naruto . Con los brazos extendidos detrás de sus espaldas, el grupo dice que los participantes correrán hacia adelante con sus espaldas formando un ángulo, y la página dio una explicación breve (e hilarantemente incorrecta) para la carrera.

No te pierdas:
Hallan partes del cuerpo de una mujer en diferentes partes de Japón

“Si nosotros corremos como Naruto , podemos movernos más rápido que sus balas”. Vamos a ver a los extraterrestres ”, dice la página.

Por supuesto, si no ha podido suponer tanto, esta página de eventos no es más que una broma. Un usuario conocido como SmyleeKun creó la página, pero son más conocidos por publicar memes y transmitir a los fanáticos en Twitch. Hay pocas dudas de que este llamado a la acción es una broma elaborada, pero tiene curiosidad por los fanáticos del anime … Si Naruto fuera a asaltar el Área 51, ¿lo lograría? Y, lo que es más importante, ¿sería capaz de entablar amistad con la vida extraterrestre que se esconde detrás de los muros de la base?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.