Organización acusa a Toy Story 4 de “poner en peligro a las familias” por escena LGTB

1858

No, no es un chiste y según lo informado E! News, una organización cristiana que se hace llamar “pro-defensa de la familia”, llamada “One Million Moms”, hizo una denuncia publica contra la cinta de Toy Story 4, por “poner en peligro los valores familiares” con una escena gay.

La organización antes mencionada ya ha sido rechazada en diversas ocasiones por promover la homofobia e intolerancia, sin embargo ellos no dejan de publicar más y más contenido en su portal web.

Esta organización sostuvo que Toy Story 4 no advirtió de una escena lésbico-gay (que puedes ver arriba) y que ocurre justo cuando dos mujeres llevan a sus hijos a la escuela a la que asiste Bonnie. “One Million Moms” sostiene que esta escena fue riesgosa y ponía en peligro a las familias.

“1MM consideran que esta escena notablemente pequeña aparece con el único propósito de normalizar este estilo de vida. Algunos en la comunidad de blogs gays han acordado que el momento no fue innovador por ningún estándar, pero continuaron alabándolo como un pequeño momento de normalización…Toy Story 4 es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos se enfrenten con contenido relacionado a la orientación s e x u a l . Los temas de esta naturaleza se están introduciendo demasiado pronto. Es extremadamente común pero innecesario”, dijo la organización en su página web.

¿Qué opinas de su declaración?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.