InicioSin categoríaQatar 2022: Messi se vuelve un personaje de Blue Lock tras llegar...

Qatar 2022: Messi se vuelve un personaje de Blue Lock tras llegar a la final con Argentina

Lionel Messi sigue dando de qué hablar en la Copa Mundial Qatar 2022, donde llevó a Argentina a la final, luego de vencer a Croacia. Ahora, los fans de “Blue Lock” transformaron a ‘La Pulga’ en un personaje del Anime.

“Blue Lock”, que se estrena cada sábado en Crunchyroll, se volvió de los Anime más populares, junto a “Bleach”, “Spy x Family”, “Chainsaw Man” y “My Hero Academia”, además de que al emitirse junto a Qatar 2022, generó más memes y tendencias.

Qatar 2022: Lionel Messi se vuelve un personaje de Blue Lock
Qatar 2022: Lionel Messi se vuelve un personaje de Blue Lock

Lionel Messi transformado en personaje de “Blue Lock”

Argentina se clasificó para la final de la Copa Mundial de Qatar 2022, luego de derrotar a Croacia y ahora tocará enfrentarse contra Francia o Marruecos. Messi, jugó magistralmente durante toda la competencia y por ello se le hizo un tributo al estilo “Blue Lock”.

Lionel Messi transformado en personaje de "Blue Lock"
Lionel Messi transformado en personaje de “Blue Lock”

El artista Facundo Sosa compartió el fanart de Messi como un jugador del Anime, lo que lo hizo viral y fans llegaron a pensar que ‘La Pulga’ brillaría definitivamente en el ‘Team Z’.

PUEDES VER: Spy x Family: Figura para adultos de Yor Forger se hace viral en redes

Actualmente, Messi lidera con Mbappé como el goleador de Qatar 2022, lo que hace que encaje en el Anime de “Blue Lock”, el cual busca crear el goleador perfecto, lo que intenta ser Yoichi Isagi, el protagonista del show.

Messi apareció en “Blue Lock”

Jinpachi Ego, creador del proyecto “Blue Lock” en el Anime referenció a los mejores futbolistas de la historia, entre los que se mencionó a Lionel Messi, quien apareció animado, igualmente pasó con Cristiano Ronaldo y Pelé.

Eso sí, la apariencia de Messi en el Anime no lucía tan similar a lo que acostumbramos ver cuando juega para Argentina o el PSG, tal vez por un tema de la imagen comercial y derechos de autor.

PUEDES VER: 3 animes para fans mayores que nos dejó el mes de diciembre

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes