El proyecto cancelado que los fans no conocían de Shingeki no Kyojin

571

Esperando el gran regreso del anime de Shingeki no Kyojin con su tercera temporada, muchas fans no conocían que este anime tuvo un proyecto cancelado.

Hace ya casí un año, se dio una información que puso triste a muchos en la franquicia de Shingeki no Kyojin, y no necesariamente porque la segunda temporada duró tan solo 12 episodios, sino por el proyecto que tenían en mente y con fecha de estreno, pero que lamentablemente fue frenado por esta terrible razón.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin teatro

Una penosa noticia se informó cuando el productor Kazutaka Yoshino, participante del  proyecto de Shingeki no Kyojin, falleció a causa de una caída desde 10 metros de altura.

Debido a ello, la página web oficial de “Live Impact Shingeki no Kyojin” anunció que esta obra teatral sería cancelada. El staff tomó la decisión debido al deceso del acróbata, quien falleció a los 38 años, mientras probaba los equipos tridimensionales de la obra (para aclarar a los fans que preguntaban en nuestras redes sociales, estos equipos no son como los del anime/manga).

Yoshino sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció antes de llegar al hospital. El equipo de producción de la obra trabaja exhaustivamente con la policía para esclarecer los hechos. La decisión de cancelar la obra también tiene que ver con que la productora declaró que Yoshino es irreemplazable y de seguir con la función sería muy difícil.

Imagen relacionada

La producción también expresó sus condolencias a la familia y pidieron disculpas a los fans. Esta obra teatral esperaba presentarse en 55 funciones, entre el 28 de julio y el 3 de septiembre en el Anfiteatro Maihama de Chiba. Las personas que adquirieron sus entradas,  fueron reembolsados sin ningún inconveniente.

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte actualizo de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Conocías esta noticia sobre la cancelación de este proyecto de Shingeki no Kyojin? ¿Te gustaría que lo volvieran a retomar? 

Fuente: Koi.nya/ANN/ Jump

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR