Próximos capítulos de Boruto darán emoción con el regreso de un Biju y una resurrección

1662

Boruto tiene un anime con un ritmo constante, pero los fanáticos esperan un cambio de ritmo. La serie secuela está a punto de concluir un arco poco popular centrado en un matrimonio arreglado, pero la próxima parada en los pits del anime suena divertida.

Una gran cantidad de avisos sobre los próximos capítulos y establece de qué se tratará la historia, y parece que algunas cosas importantes están a punto de desaparecer.

Advertisements
Advertisements

Recientemente, apareció una serie de títulos de episodios para “Boruto: Naruto Next Generation”. Gracias a las traducciones, los fanáticos pudieron leer sobre los lanzamientos, y parece que Boruto Uzumaki está a punto de hacer un viaje a la Aldea de la Arena.

A partir de este mes, el anime comenzará el episodio 121 con el título “¡Protege a Ichibi! ¡La misión encomendada!” Para los fanáticos, este nombre será importante ya que Ichibi es difícil de olvidar. El nombre pertenece a las bestias de una cola que Gaara alojó durante tantos años, y resulta que el demonio está a punto de ser amenazado de alguna manera.

El episodio 122 continuará con “Puppet Battle !!”. Cuando se trata del episodio 123, el lanzamiento se llamará “Urashiki, Resurrection”, que hará que los fanáticos se interesen . El nombre pertenece al lacayo que ayudó a Momoshiki Otsutsuki en un arco anterior. El alienígena ayudó a Momoshiki a invadir los Exámenes Chunin y muchos se preguntan qué harán en su regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here