¿Pronto veremos la tercera temporada de Noragami?

30861

Puede que Noragami sea una anime muy popular, pero el estudio que lo realiza, es decir Bones, está totalmente comprometido con una serie de proyectos importantes, entre los que se destaca My Hero Academia y su temporada 5.

Aunque el trabajo en esta producción ya debería estar más que planeado, BONES tiene otros títulos actuales, como la serie para Netflix por Frank Miller de Supercrooks y el reciente anuncio de “Josee, el tigre y el pez”, este último esperado para este 2020.

Resultado de imagen para noragami

CUÁNDO SE ESTRENARÁ NORAGAMI 3

No hay luz verde para un proyecto en estos días, además debemos de decir que la serie no vendió tanto en su versión animada, como su versión impresa. Esto ciertamente puede hacer que Bones piense más en seguir con proyectos exitosos en vez de darle a Noragami una temporada 3. Otro factor a tomar en cuenta es la cantidad de capítulos que podrían adaptar del manga y la diferencia que hay entre su versión anime.

Además, esta mañana Eureka Seven Hi Evolution 3 se agregó al catálogo del estudio, que en este momento se cierra con un último largometraje. Con tantos títulos para una pequeña empresa, es poco probable que una serie como Noragami 3 o Bungo Stray Dogs 4 se estrene en 2020. Y a menos que la película sea sobre una de estas dos franquicias, no esperes demasiado sobre un anuncio en el futuro cercano.

Esto no impide que Bones anuncie sorprendentemente los títulos antes mencionados, ya que podría darnos una sorpresa… ¿no lo creen?

Sobre Noragami

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, debido a que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a su persona. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando conoce a Hiyori Iki, una estudiante de secundaria.

Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han’yō o semi-fantasma. Metida en un lío bastante grande, la joven decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR