Prohíben cosplays “picantes” y “sugerentes” en convencion Otaku

463

Y en otras noticias anime …Para muchos fanáticos, no hay nada como ir a una convención. Ya sea que te gusten los cómics, los videojuegos o el anime, puedes encontrar un evento que satisfaga tus necesidades y una de ellas también son los cosplays.

Puedes visitar nuestro Youtube:

De hecho, las convenciones de anime están en aumento a medida que los eventos continúan apareciendo, pero un evento local ha provocado un debate en línea sobre un determinado tema.

Y sí, es de los cosplays “sugerentes” o que otros cataloguen como “hot” pues la convención está lista para prohibir cualquier ropa de ese estilo y los fanáticos están divididos.

En Twitter, el debate comenzó después de que Colorado Anime Fest compartió su actualización de políticas para prohibir la ropa y también a chicas que practiquen el ahegao o que usen otro tipo de prendas que puedan ser muy “gráficas”.

“ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA: Hemos dado un ajuste a nuestras reglas existentes para cosplay y ropa: a partir de # COAF2020, no permitiremos que se use ‘ahegao’ o ropa similar con imágenes S E X U A L E S gráficas en el piso de la convención”, confirmó la organización.

“Como sabrán, somos una estafa que trata de no tener demasiadas reglas. Realizamos este cambio en base a los comentarios del personal, los asistentes, los invitados y la industria. Apreciamos su comprensión y apoyo”, agregaron.

¿Te parece bien que prohíban estos cosplays?

El anuncio atrajo la atención de la comunidad de anime en general, y muchos publicaron sus propias reacciones. Si bien muchos estaban de acuerdo con la prohibición dada su restricción basada en la ubicación, otros sintieron que la prohibición señalaba un cierto grupo demográfico. De hecho, algunos solicitaron a la convención que prohibiera la vestimenta escasa, incluidos los cosplays, si iban a duplicarse en ahegao.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.