El conmovedor mensaje tras el fallecimiento de director de Fate /Stay Night

1515

Noticias desafortunadas golpearon a la comunidad del anime la semana pasada cuando se reveló que el director detrás de la serie “Fate / Stay Night” y muchos otros proyectos, Yuji Yamaguchi, había perdido la vida.

La causa de su final nunca se hizo pública, pero los fanáticos y los profesionales de la industria han estado de luto desde entonces. La cuenta oficial de Twitter para Studio DEEN, que produjo el anime Fate / stay night, así como la película Unlimited Blade Works también dirigida por Yamaguchi, compartió una declaración oficial sobre el fallecimiento del famoso director.

La declaración dice lo siguiente: “El director Yuji Yamaguchi, quien dirigió muchas obras, falleció, incluyendo Fate / stay night, Yamibo – Darkness, the Hat, and the Travelers of the Books , […] y muchas otras obras que siguen siendo populares. Oramos por su alma desde el fondo de nuestros corazones. Studio Deen Inc. “

Fate mensaje

La declaración oficial del estudio no ofrece más información, pero ofrece condolencias a toda la familia de Yamaguchi. Él no solo sirvió como director para la adaptación original del anime de 2006, sino que también trabajó en varios proyectos de anime notables como Angel Links, Strawberry Eggs, Outlaw Star y más. El compañero director Tomomi Mochizuki dio la noticia la semana pasada y notó lo sorprendido que estaba por el fallecimiento de Yamaguchi.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.