¿También haz visto a esta peculiar chica rubia con colmillos? Si ahora mismo vas a Twitter y buscas “#bowser” lo último que encontrarás es al dinosaurio gordo que todos conocimos en Mario. La Princesa Bowser es la nueva waifu que ha vuelto viral por su peculiar apariencia y debemos decir que ¡nos encanta!
No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…
El usuario de Twitter “haniwa” creó el personaje al plantear en un comic qué pasaría si Bowser cogiera la Supercorona que transforma a Toadette en Peachette tal como se vio en el tráiler de Super Mario Bros U Deluxe. La Supercorona le da a la pequeña Toadette una apariencia basada en la princesa Peach y bajo ese razonamiento nació “Bowsette”, la “versión princesa” del némesis de Mario.
くやしいか マリオ #クッパ姫 pic.twitter.com/iCcI67FWPS
— はるきち (@haruhisky1) 23 de septiembre de 2018
Love the comic Haniwa! XD pic.twitter.com/cCBsgkzcuy
— Amelia Parris (@AmeliaParris) 21 de septiembre de 2018
Decided to jump on the bandwagon she’s too good! pic.twitter.com/Bqu5KskmxH
— Sam ?? (@zieguy) 23 de septiembre de 2018
Also jumping on the #Bowsette bandwagon pic.twitter.com/DtSwrETNQX
— Zumi (@ZumiDraws) 24 de septiembre de 2018
Esto de Bowsette ya se salió de control :v
Pero igual está genial así que haré un dibujo… Mi duda es en si así Bowser es Futa o es 100% Mujer :v pic.twitter.com/s4Y7JWneY0— L S0RA (@L_S0R4) 23 de septiembre de 2018
No han pasado muchas horas desde que personaje se ha vuelto viral en Twitter y en otras redes sociales, donde la comunidad de fanáticos de Nintendo está creando sin parar una gran cantidad de fan-arts, incluso famosos artistas profesionales también han hecho sus interpretaciones del popular personaje. Inclusive se ha logrado que el hashtag # ク ッ (koopa-hime o princesa bowser) se dispare como trending topic en Japón.
Según declaraciones del autor del cómic original, ha multiplicado por 100 su número de seguidores en Twitter y se siente halagado, a la par que intimidado por toda la reciente atención vertida sobre él. Muchos creen que es la versión más interesante de Peach (¿o de Bowser?) que se ha creado.