Hiro Mashima (Fairy Tail) dibuja a su nueva waifu de Edens Zero

1473

Hiro Mashima a menudo comparte bocetos cargados de intensidad para sus fans, y en su mayoría son de su obra anterior. Pero ahora, con su nuevo manga Edens Zero cada vez obteniendo más aficionados, ha decidido darles una nueva imagen.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Esto definitivamente incluye a su personaje principal, Rebecca, a quien Mashima recientemente le hizo un tributo con un traje provocativo.

 

Cuando Rebecca se reveló originalmente para Edens Zero , los fanáticos compararon su diseño con la creación anterior de Mashima, Lucy. Es difícil no ver las similitudes entre las dos, pero en las últimas semanas Mashima ha tenido más cuidado en asegurarse de que Rebecca se vea y se sienta como un personaje completamente nuevo.

Definitivamente, esta crítica no está presente en el último boceto de Mashima, ya que los fanáticos se sienten más atraídos por la forma en la que el autor dibujo a su waifu. Hay fanáticos que desean ver más de ella dentro de poco, y por supuesto también del nuevo protagonista: Shiki.

Mashima creando bocetos para conquistar admiradores como este se convirtió en una gran tradición para los fanáticos de Fairy Tail , que disfrutaban de sus obras de arte con un toque picante, no canónicas, de Lucy, Juvia, Natsu y otros , y parece que el mismo tipo de tradición continuará maravillosamente en Edens Zero, incluso a medida que Mashima avanza en su trabajo.

Sobre Edens Zero

Edens Zero es un manga de fantasía escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Fue lanzado el 27 de junio de 2018 y publicado simultáneamente en cinco idiomas.

Shiki es el único habitante humano de Granbell Kingdom, un parque de atracciones fantástico en el planeta robótico de Granbell. Debido a que pasó la mayor parte de su vida viviendo entre robots, es socialmente extraño alrededor de otros humanos. Hereda una habilidad llamada Ether Gear de la animatrónica del parque, Demon King, que le da poderes parecidos a los de una máquina; en particular, el Ether Gear le permite alterar y redireccionar su propia gravedad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR