Preocupación por alerta de Bomba en la sede de la conocida y querida empresa Bandai Namco

133

Las tragedias recientes que han tenido lugar en los Estados Unidos tienen a la gente un poco nerviosa, y es comprensible. Dado que gran parte del enfoque se centra en culpar a lo incorrecto, se están haciendo otras amenazas, particularmente en el mundo de los juegos.

Poco después de los recientes tiroteos en Texas y Ohio, la sede de Twitch fue la ubicación de una posible amenaza de un tirador, a lo que la policía respondió. Dicho esto, se supo anteriormente que la oficina estadounidense de Bandai Namco ahora está sujeta a una amenaza potencial de bomba.

IGN informó que se contactaron con Bandai Namco en Santa Clara, CA sobre la posible amenaza de bomba.

“No podemos proporcionar ningún comentario sobre la validez de la amenaza ya que hay una investigación en curso en curso”, se lee en un comunicado de Bandai Namco. “Podemos decir que todos nuestros empleados están seguros y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar el bienestar de nuestros empleados”.

Si bien en este momento se desconoce si la amenaza de bomba es legítima o simplemente un engaño, es bueno ver que Bandai Namco lo tome en serio y garantice la seguridad de sus empleados. Como se indicó anteriormente, esta no es la primera amenaza que surge a raíz de las tragedias en El Paso y Dayton. Antes de eso, Infinity Ward fue evacuada en 2018 después de una amenaza de bomba, y la sede de YouTube tenía un tirador activo que hirió a otros tres antes de quitarse la vida.

Después de las recientes tragedias, Donald Trump y otros legisladores han continuado aferrándose a la idea de que los videojuegos son en parte los culpables de todo esto, a pesar de que no hay evidencia que respalde sus afirmaciones. Desafortunadamente, todo esto probablemente no conducirá a una solución real para ninguno de estos problemas.

No te pierdas:
Así se vería los diseños para Digimon live action y a los fans les gusta

En cualquier caso, nos alegra saber que todos en Bandai Namco en Santa Clara están a salvo y que la compañía está llevando a cabo una investigación para encontrar de dónde provienen estas amenazas. Esperemos que todo se resuelva de manera rápida y segura.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.