Fans molestos: El episodio de Fire Force sufre censura en escena picante ¿cuál fue?

673

Fire Force, metafórica y literalmente, es una de las nuevas series de anime más populares del verano, y los fanáticos ciertamente disfrutan de nuevos episodios del doblaje en inglés de la serie como parte del bloque Toonami de Adult Swim . Sin embargo, para los fans de esas tierras… Toonami ha provocado un debate acalorado entre los fanáticos por censurar una escena.

En el Episodio 3 de la serie, “The Rookie Soldier Fire Games”, los fanáticos pueden notar gran presencia de Tamaki Kotatsu. En su primera interacción con el personaje principal Shinra, su “Lucky Lecher Lure” se activa y Shinra inconscientemente coloca su mano en el pecho, y luego en la parte inferior de sus pantalones.

El sábado 10 de agosto, Toonami edito estos momentos y en su lugar tiene la cara reaccionante de Tamaki por varios segundos.

Cómo ves en el vídeo de arriba, esa era la escena completa. Al detenerse en sus rostros de reacción para la escena en lugar de representar lo que ocurre, los fanáticos recurrieron a Twitter para notar cuán extraña fue la edición de cómo se reproducía el audio de la escena. Así que falta algo notable, incluso para los fanáticos que aún no han visto la serie. Es aún más extraño teniendo en cuenta otra escena de “Lucky Lecher Lure” que aparece más tarde:

Aunque no hay una explicación de por qué el episodio ha sido editado al momento de escribir esto, el cofundador de Toonami, Jason DeMarco, respondió a un fan en Twitter sobre la situación y confirmó que Toonami no está editando los episodios , “No sé por qué la gente sigue preguntando esto , pero no estamos editando los episodios de Fire Force “.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.