Este es el nuevo parque de Naruto con todo lo que los fans hemos soñado

102

Naruto terminó su carrera en la Shonen Jump hace algún tiempo, pero el personaje todavía está en el corazón de muchos. Además, Naruto continúa sus aventuras a través de secuelas como Boruto y, por lo tanto, se agregan nuevos fanáticos cada semana.

En Japón, la serie prospera como de costumbre, como se muestra en las fotos a continuación en el nuevo parque temático Naruto , que recrea algunos de los escenarios más emblemáticos del anime.

En Twitter, la usuaria Cheyenne Katsuki publicó una serie de fotos del nuevo parque Naruto. Como puede ver, las fotos de la fan la ven posando con algunas estatuas muy detalladas. El Memorial Hokage, una de las áreas más reconocibles del mundo de Naruto, también está tallado en piedra y su aspecto “antiguo” lo hace muy realista.

Para aquellos interesados en el parque temático, este fue inaugurado a principios de este año. Fuji-Q Highland abrió el parque en julio en honor a Naruto y su secuela Boruto. El parque ha costado casi $ 11 millones de dólares y tiene una variedad de atracciones. Hay docenas de áreas fotográficas como la que encontró Katsuki, pero también hay juegos de interior basados ​​en instrumentos ninja y más.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.