¿Por qué se cambiaron los diseños “ricolinos” de Highschool DxD? Productor lo revela

4161

Después de un notable descanso entre temporadas, el anime “High School DxD” hizo su sorprendente regreso el año pasado para una cuarta temporada.

Esta nueva entrada no solo fue notable porque salió de la puerta con un gran retón sobre cómo terminó la tercera temporada , sino que atrajo mucha atención desde el principio por sus diseños de personajes completamente nuevos. Hubo un cambio dramático en cómo se presentaron Rias y los otros demonios, y los fanáticos se quedaron debatiendo el mérito de estos cambios durante la cuarta temporada.

Hablando con Monsters and Critics , el productor de la serie Satoshi Motonaga reveló que el personal detrás de la serie de anime quería tener una nueva versión de la cuarta temporada para impulsar la serie y ayudar a atraer la atención de fanáticos antiguos y nuevos por igual.

Motonaga reveló que con el cambio en el nuevo estudio de producción, Passione, quería que High School DxD tuviera una nueva cara para ayudarlo a destacarse en el mercado actual en comparación con cuando se produjeron las primeras tres temporadas, “¿Cómo podemos mantener este mercado? ¿Esta serie está viva y atrae a nuevos públicos? Es un desafío para nosotros y queríamos agregar un pequeño impulso para que esa transición a un nuevo estudio de animación pensáramos que sería una nueva versión “.

Al seguir elaborando, Motonaga reveló que los nuevos diseños de personajes eran una extensión de esta nueva filosofía, “… mucho tiempo con los estudios de animación está unida al productor de ese estudio de animación. Ellos vienen con su propio diseño de personaje e interpretaciones, y ahora que nos estamos mudando a un nuevo estudio, queríamos aprovechar esa oportunidad para volver a hacer con el diseño de los personajes. Los diseños de personajes originales también fueron muy populares, por lo que fue una decisión difícil, pero creo que el nuevo estudio de animación quería nueva mirada a los personajes mismos “.

Esta nueva versión resultó ser bastante popular entre el público, ya que la cuarta temporada de la serie fue una de las mejor recibidas hasta el momento. Aunque las cosas han estado tranquilas en el frente del anime para High School DxD , Motonaga mantiene la esperanza de una continuación del anime con una serie de secuelas o incluso un largometraje completo . Los fanáticos seguramente esperan lo mismo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.