Estos son los conmovedores y tristes mensajes de fans ante el fallecimiento del actor de Wizardmon

639

Para miles de fanáticos, Robert Axelrod fue el hombre misterioso detrás que le daba la voz a Lord Zedd en la primera serie de Power Rangers . El actor vio su carrera catapultada hacia adelante después de unirse a la franquicia, pero muchos más conocerían al actor de una serie muy diferente. Directamente desde Japón, fue Digimon quien presentó a miles a Axelrod, y el fandom está rindiendo homenaje al actor tras las noticias de su prematura m u e r t e.

Para aquellos que no lo saben, ayer surgieron noticias que confirmaron que Axelrod había fallecido. El actor perdió la vida a los 70 años después de un deterioro en su salud. Sin embargo, el actor era una figura conocida entre los fanáticos del anime por su trabajo en el circuito donde dio su mejor interpretación para Digimon.

Axelrod expresó dos personajes clave en Digimon que los fanáticos reconocerán. En Digimon Adventure , el actor hizo la voz en inglés de Wizardmon mientras interpretaba a Armadillomon en el doblaje de Digimon Adventure 02 . Fuera de Digimon , el actor también actuó en series de anime como Cowboy Bebop, Codename: Robotech, Wowser y más.

Como puede ver a continuación, los fanáticos del anime se han tomado el tiempo para compartir sus recuerdos favoritos de Axelrod:

Nuestras condolencias para los familiares del actor.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.