¿Por qué no hubo capítulo de One Punch Man esta semana? Esta es la verdad

9962

One-Punch Man toma un pequeño descanso real para los fanáticos esta semana. Después de que la segunda temporada llegara a los televisores este año, Saitama ha estado ocupado subiendo de rango en la Asociación de Héroes, pero se necesitan de vacaciones en ocasiones.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Un nuevo informe confirma que One-Punch Man se va a tomar un breve descanso, y todo gracias a un gran evento profesional de tenis.

No hace mucho, la página oficial de One-Punch Man explicó a los fanáticos saber que el programa no se emitirá esta semana. Así que si estuviste esperando y buscando ayer el capítulo…nunca lo ibas a encontrar.

“Debido al calendario del Abierto de Francia de 2019, el episodio 21 de One-Punch Man , ‘The Strongest Trouble’, se ha retrasado en su transmisión. Se emitirá el 11 de junio. Nos disculpamos por los inconvenientes “, explicó el equipo.

Resulta que la red televisiva ha cambiado a One-Punch Man una semana por la transmisión del Abierto de Francia. El rally anual de tenis enfrenta a muchos de los mejores atletas del mundo, y Japón tiene varios jugadores que van a la cancha este año. Como tal, One-Punch Man retrasará el episodio 21 a la semana y emitirá el episodio el 11 de junio.

Si bien esta decisión ha molestado a algunos fanáticos, otros sienten curiosidad por si este receso le dará un alivio al personal del programa. El anime ha sido acusado por los fanáticos de baja calidad en su animación, y gran parte de esa culpa ha sido atribuida a una mala programación. Una semana adicional podría ayudar a los artistas a agregar un mejor trabajo en el próximo episodio de One-Punch Man , pero por ahora, no hay forma de saber cómo funciona el misterioso horario del programa a la luz de esta demora de una semana.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.