Por fin: El querido manga de Welcome to the Ballroom vuelve de su pausa

422

La edición de julio de la revista Monthly Shonen Magazine (de Kodansha) reveló el jueves que el manga de Tomo Takeuchi, “Welcome to the Ball Room” se reanudará en el próximo número de la revista, este 5 de julio

El manga entró en pausa en diciembre de 2017 debido a la salud de Takeuchi. Aunque la pausa se planeó inicialmente para dos meses, la serie no se reanudó en marzo de 2018 como se tenía previsto. La revista anunció en abril de 2018 que la pausa continuaría debido a problemas de salud del creador. Takeuchi reveló el pasado mes de mayo que se está preparando para reanudar el manga.

Takeuchi comenzó la serie en la revista Monthly Shonen en 2011, y Kodansha publicó el noveno volumen compilado en junio de 2017. El Fanbook de The Ballroom e Yōkoso Kōshiki se lanzó en febrero de 2018. Kodansha Comics publicó el noveno volumen del manga en North América en enero de 2018. la serie fue nominada para los premios Manga Taisho, y fue clasificado en Comic Natalie y el Kono Manga ga Sugoi! Listas de la guía de mejor manga en 2013.

La adaptación del anime televisivo de IG Production se estrenó en julio de 2017 y terminó en diciembre de 2017 con 24 episodios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.