¡Por fin!: Pokémon anuncia que Ash volverá a la Batalla de la Frontera ¿valdrá la pena la espera?

365

El anime más nuevo de Pokémon ha sido un gran éxito entre los fanáticos hasta ahora, ya que ha estado mostrando elementos nuevos y antiguos hasta ahora. Con Ash regresando a Pueblo Paleta, antes de pasar a la siguiente fase de su viaje, el anime se ha tomado su tiempo para presentar nuevas ideas y Pokémon junto con los personajes favoritos de los fanáticos .

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

También ha habido una gran expectación por esta serie, ya que se ha prometido que Ash explorará regiones anteriores de la franquicia en lugar de limitar sus viajes a la nueva región de Galar. Y esta exploración de la región lo llevará a Hoenn bastante pronto.

Un nuevo título para el Episodio 7 ha aparecido en línea ( gracias a @_ TASOfficial_ en Twitter ), y anticipa tanto de un regreso a Hoenn como a la Battle Frontier (Batalla de la Frontera, en latino):

“¡Lucha feroz en la región de Hoenn! ¡Desafiando la Batalla de la Frontera!”. Aunque este título aún no tiene una traducción confirmada , los fanáticos verán por sí mismos lo que significa pronto.

El episodio 7 de la serie debutará el 29 de diciembre en Japón, y los fanáticos esperan que este regreso a Battle Frontier produzca algunos cameos de caras conocidas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.