Por fin: El anime de Boruto hará una saga canon del manga ¿mejorará todo?

990

Parece que Boruto está listo para entrar al año nuevo con mucho estilo y es que por fin se nos dará una saga canon, sí, están leyendo bien: una saga canon.

Advertisements

Puedes visitar nuestro canal Youtube:

Advertisements

Durante el último mes más o menos, el fandom de Naruto ha hecho algunas preguntas difíciles sobre la secuela. Boruto ha tenido altibajos durante sus más de 100 episodios, pero nadie entendió por qué el programa se mantuvo alejado del manga. Ahora, un nuevo póster ha aparecido en línea, y muestra a los fanáticos cómo Boruto hará las paces con los fanáticos el próximo año.

Después de todo, parece que la secuela está preparada para lanzar su primer arco del manga. Las redes sociales están vibrando ahora mismo después de que se filtrará el póster del nuevo arco de Boruto: Los Bandidos Mujina.

Para aquellos que no están familiarizados con el manga Boruto , la historia ha sido bien vista por los fans de occidente. Uno de sus primeros éxitos llegó con el arco de los Bandidos de Mujina cuando el Equipo 7 se encontró cara a cara con un horrible villano. Veamos cómo lo adaptan este año entrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here