Kimetsu no Yaiba 188 spoilers: Se revela el triste pasado de Iguro y fans lloran

1831

Kimetsu no Yaiba 188 spoilers… El manga de Kimetsu no Yaiba continúa su publicación exitosa en las páginas de la Weekly Shonen Jump, y esta semana nos trae el capítulo 188, el cual ya tiene sus spoilers revelados y te dejamos todo resumido hoy:

Advertisements

A continuación, te dejo el spoiler del capítulo en escrito, para que sepas que es lo que viene mañana:

Advertisements

*El capítulo volverá al presente, ya no nos centraremos en el pasado del antepasado de Tanjiro, Sumiyoshi, ni tampoco en Yoriichi.

*El manga nos mostrará la continuación del combate contra Muzan. El Demonio dominará la pelea y hace retroceder a todos los pilares.

*Además se dice que Muzan centrará sus ataques en Kanroji, quien será lastimada de gravedad. Ante esto, Iguro entrará a defenderla y aquí es donde tendremos diálogos entre ambos. Con Iguro diciéndole a Mitsuri que ya hizo suficiente, que se detenga.

*Tras esto, el Pilar irá tras Muzan,y Kanroji gritará que por favor Iguro-san no te mueras. Creo que hablo por todos los fans de Yaiba que esto pinta feo, ojalá en serio que nuestro Pilar no se vaya morir aquí.

*Mientras corre, a Iguro se le desprende la cinta que tiene en su boca, y podemos ver una cicatriz.

Advertisements

*Tras esto, se dispara un flashback, donde veremos más del origen de Iguro Obanai, quien nació en un clan que robaba y saqueaba tierras de otras personas. En ese sentido ese clan era especial, puesto que Iguro fue el primer hombre nacido en este clan de mujeres en 300 años.

*Esa familia lo traicionó y lo encerró en un jaula, para luego intentar sacrificarlo ante una mujer mitad serpiente. En el proceso, Iguro conoció a Kaburamaru, la serpiente que siempre lo acompaña. Este reptil era el único ser en el que Iguro confiaba.

*La mujer mitad serpiente lastimó a Iguro en su boca con tal de que se parezca a una serpiente. Terrible y al final Iguro logró escapar con ayuda de Kaburamaru.

*Debido a eso, es que el Pilar odia a los demonios y también odia a los humanos….

*Sin embargo, ya volviendo al presente, Iguro recuerda cuando vio pro primera vez a Mitsuri y como tenía una sonrisa tan bella se enamoró.

*Finalmente, el capítulo tendrá una especie de declaración de amor, puesto que Iguro dice que cuando renazca le confesará su amor a Kanroji.

FUENTE: MANGALATAM (AQUÍ MUCHOS SPOILERS DE OTROS GRANDES MANGAS)


Kimetsu no Yaiba 188 spoilers Kimetsu no Yaiba 188 spoilers Kimetsu no Yaiba 188 spoilers

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here