Pokémon revela el pasado triste que no conocíamos de Pikachu antes de vivir con Ash

804

En cuestión de días, los fanáticos podrán conocer la próxima evolución de Pokemon . La franquicia ha existido durante más de 20 años, y sus próximos juegos darán la bienvenida a la Generación Ocho. “Pokemon Sword and Shield” se lanzará el 15 de noviembre antes de que su nuevo anime comience a funcionar, y el programa espera hacer algo que las series anteriores nunca hayan hecho.

Con dos pistas y un montón de regiones para ver, “Pokemon: The Series” espera sacudir las cosas para Ash. Todos los trailers de la serie hasta ahora han dejado impresionados a los fanáticos, pero un cibernauta de ojos agudos cree que el último avance está ocultando un triste secreto.

Recientemente, “Pokemon: The Series” lanzó un nuevo teaser y se centró en el estreno y los mejores momentos del programa. Sí, Ash y Gou aparecieron cuando este último comenzó su búsqueda para encontrar a Mew. Sin embargo, la otra parte del trailer estaba dedicada a Pikachu y su historia de origen. Y gracias al usuario de Twitter TAHKO, los fanáticos están aterrorizados de que Pikachu quede huérfano.

Los fanáticos de Pokemon lo están comentano mucho. El estreno de Pokemon: The Series contará la franquicia hasta ahora a través de los ojos de Pikachu. Le contará su historia de origen cuando era un joven Pichu antes de conocer al profesor Oak y Ash, quien lo acogió. La mitad posterior de la historia de origen será familiar ya que Ash la vivió hace años, pero las cosas sobre Pikachu son nuevas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.