Filtraciones revelan que este será el próximo maestro de Boruto Uzumaki

9013

Con los años, Boruto Uzumaki ha tenido un montón de maestros. Desde sus supervisores de la Academia hasta Konohamaru y más, el niño ha aprendido mucho de sus mentores. Gracias a un arco reciente, Boruto se ha encontrado en una situación difícil con el entrenamiento, ya que ha sido arrojado al pasado, pero eso no lo mantendrá alejado del campo de batalla.

Advertisements

Según un nuevo teaser, parece que “Boruto: Naruto Next Generations” tiene grandes planes para que Boruto temga algo nuevo. El 10 de noviembre, se lanzará un nuevo episodio, y Boruto comenzará a entrenar bajo el legendario Sannin Jiraiya.

Según las sinopsis aparecidas (a través de uchihafamille ) para el episodio futuro, Boruto comenzará a entrenar con Jiraiya pronto. Será un estudiante bajo el viejomentor de Naruto , y se le pedirá a Boruto que se una al entrenamiento con su padre. De hecho, la sinopsis provoca que el dúo aprenda a sincronizar su chakra entre sí, pero la lección no sale como se esperaba.

Por supuesto, los fanáticos pueden pensar en algunas razones por las cuales la lección puede salir mal. Por un lado, existe la posibilidad de que el chakra sincronizado actúe torpemente dada su relación padre-hijo. Si recuerdas, el chakra de Naruto interactúa con Minato cada vez que los dos se unen, por lo que siempre existe la posibilidad de que pase lo mismo con Boruto.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here