El poder de Snakeman, la nueva transformación de Luffy

1515

Mucho se está hablando de One Piece gracias a la venidera y esperada transformación de Luffy, quien tendrá un power up llamado Snakeman.

Se ha hablado de que el Mugiwara empleará el Gear 4 y además una nueva forma contra el temible Katakuri, quien parece invencible en estos últimos capítulos, ya que viene  desmantelando al protagonista de esta historia.

Resultado de imagen para luffy

La tan novedosa forma de Snakeman se ha prestado para múltiples análisis y tomando en cuenta que Luffy ya contaba con el “Boundman” para la ofensiva y “Tankman” para la defensiva, ahora tendríamos la Snakeman para apartados como agilidad y evasión.

Imagen relacionada

En teoría, la nueva forma le daría mayor velocidad en sus ataques, algo que dificultaría a Katakuri, pues sería más rápido de lo que hasta ahora ha mostrado.

Katakuri, al igual que Luffy, tiene la capacidad de ver el futuro y prever por dónde le van a venir los golpes. Luffy no alcanza su nivel de maestría, pero ahora con la forma Snakeman, tendría una ventaja decisiva y así logrará eludir los ataques del rival.

Resultado de imagen para luffy snake man

Finalmente, muchos también hablan de que la nueva forma tiene algo que ver con el Haki de Observación, con lo que Luffy saldrá victorioso en este combate.

¿Emocionados por el nuevo Snakeman?

Sobre One Piece

One Piece  es un manga escrito e ilustrado por el autor Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa semanal “Weekly Shōnen Jump” desde el 22 de julio de 1997.

Shueisha publica los capítulos en volúmenes: siendo el primer tomo publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 88 está próximo a publicarse el 20 de marzo de 2018.​

No te pierdas:
Luego de 100 años de servicio, la librería japonesa Comic Takaoka cerrará sus puertas

Por otra parte, la casa animadora Toei Animation realiza el anime, que se transmite en la cadena televisiva Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 con más de 800 capítulos hasta la fecha y muy lejos de llegar a su final.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.