One Piece: World Seeker nos muestra nuevos personajes

451

Bandai Namco parece estar bastante sensato del gran interés que está generando One Piece: World Seeker, la obra de mundo abierto ambientado en el popular manganime que llegará este mismo año a las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Resultado de imagen para luffyLa compañía ha repartido varias imágenes del gran esperado videojuego en el que resaltan los rostros conocidos de personajes que aún no habíamos tenido oportunidad de ver en la aventura de mundo abierto. En ellas, podemos complacernos con la presencia de varios personajes como Ussop, Nami o Nico Robin, que afirman así su presencia en la prometedora aventura donde Luffy, será el principal y absoluto protagonista del videojuego.

Además de los nuevos personajes, que son sin duda uno de los aspectos que más destacan y atraen de las nuevas imágenes, también disfrutar de nuevos escenarios y ciudades, así como lo que parecen ser diferentes asentamientos con gran presencia villana. El escenario principal que la compañía está creando para ambientar la trama original creada expresamente para el título promete guardar interesantes secretos; “Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja han llegado a una misteriosa isla en un nuevo mundo, donde habitan distintas culturas y faunas. Ya estando allí, los jugadores vivirán una gran aventura llena de libertad en la que el objetivo será descubrir el secreto oculto que oculta esta isla… ¡y que podría poner el nuevo mundo patas arriba! Será posible descubrir diferentes zonas en las que la naturaleza y la tecnología coexisten, tales como el cañón, la mina o el puerto. Pero la isla está controlada por el Gobierno Mundial, que posee una gran base de la marina en la zona. ¿Qué secreto ocultará esta isla?”

sobre One Piece:

One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 430 millones de copias vendidas a nivel mundial. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11. El anime también ha contado con varios reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 animes más conocidos de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece alcanzó el puesto número 6.​ En 2016 era el décimo anime más largo de la historia.​ y el que más ganancias ha reportado a su autor ostentando el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.