Japón pide que Emma Watson sea Mitsuha en el live-action de Your Name

7640

Kimi no na wa se ha convertido en la película más taquillera de Japón, por lo que no es de extrañar que Hollywood haya decidido hacer un live-action de la obra de Makoto Shinkai ¿Te puedes imaginar cómo se verá esta versión estadounidense? Aunque no lo creas, los japoneses ya están pensando en quién podría personificar a Mitsuha.

Resultado de imagen para emma watson

Hasta la fecha, no se han dado más detalles acerca de esta nueva producción por lo que muchos fans están especulando quiénes podrían encarnar a los personajes principales: Mitsuha y Taki. Y los japoneses ya lo tienen claro: Quieren que la protagonista sea nada más y nada menos que Emma Watson.

¿Qué parecido le verán? Como se sabe, el live-action de Your Name será producido por Paramount Pictures y Bad Robot, con J.J. Abrams (Star Wars), Lindsey Weber y Genki Kawamura como productores, y Eric Heisser está haciendo el guión. Así que la película tendrá un alto presupuesto y será una de las más ambiciosas en lo que se refiere a adaptaciones live-action.

Lo único que esperamos es que esta película NO sea un fracaso como anteriores adaptaciones anime, pues Hollywood casi nunca respeta a la obra original ¿Te gustaría ver a Emma Watson como Mitsuha?

Resultado de imagen para mitsuha

Más sobre Your Name…

Kimi no Na wa. (君の名は。 lit. “Tu Nombre” en español y “Your Name” en inglés) es una película de animación japonesa estrenada en 2016; escrita y dirigida por Makoto Shinkai, animada por CoMix Wave Films y distribuida por Tōhō.2​ La película está inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Shinkai que fue publicada el 18 de junio de 2016.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.