¿Lo sabías?: Your Name tiene una versión para fans mayores

36509

Solo era cuestión de tiempo…y el día llegó, la famosa película de Makoto Shinkai, Your Name. (Kimi no na Wa.) ya tiene una versión un tanto distinta a la original y es que como toda película o franquicia famosa…inevitablemente tendrá una parodia para adultos.

dasdaf

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Solo pensemos en films como Star Wars, series como Los Simpson, un buen número de animes, y hasta juegos como Final Fantasy.

En este caso, le tocó a Your Name., el anime más taquillero de la historia, que tendrá su contraparte para adultos llamada “Your Rope” (‘Tus cuerdas), un juego de palabras en japonés, en vez de ser ‘Kimi no Na Wa’ como es su nombre original, es ‘Kimi no Nawa‘. Nawa significa cuerdas.

Tal como el film original, la protagonista se prepara para ser una doncella… pero con la diferencia de que primero debe purificar su cuerpo mediante un rito especial al estilo para mayores de edad. La película sale a la venta el próximo 23 de junio, e incluso puedes adquirirla en preventa por Amazon Japón (desgraciadamente, no nos permiten enlazar la compra, pero puedes buscarla facilmente en Google).

Sobre Your Name.

Kimi no Na wa. es una película de animación japonesa estrenada en 2016; escrita y dirigida por Makoto Shinkai, animada por CoMix Wave Films y distribuida por Tōhō.

La película está inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Shinkai que fue publicada el 18 de junio de 2016.​ Masayoshi Tanaka es el diseñador de personajes y la banda japonesa Radwimps compuso la música de la película.

No te pierdas:
Las 7 mejores waifus del anime que robaron tu corazón

Se estrenó en la convención Anime Expo 2016 en Los Ángeles el 3 de julio de 2016 y más tarde se estrenó en Japón el 26 de agosto de 2016.

​ En la Anime Expo 2016 también se anunció que la película había sido licenciada por Funimation.

Su estreno europeo fue durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián el día 22 de septiembre de 2016.9​10​ Selecta Visión ha adquirido los derechos para distribuirla en España a partir de enero de 2017.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.