PETA lanza campaña para defender derechos de nuevo Pokémon oveja y fans enfurecen

184

La organización estadounidense de derechos de los animales, PETA, está utilizando una vez más un videojuego para hacer una declaración controversial. Esta vez, el objetivo es Pokémon Sword and Shield y su nuevo ser Wooloo, quien se reveló al mundo durante la presentación más reciente de Pokémon Direct.

Verás, Wooloo tiene lana y PETA no aprueba los suéteres hechos de Wooloo.

Efectivamente, se produjo una reacción violenta y los fanáticos de Pokémon comenzaron a avergonzar a PETA por la aparente propagación de información errónea sobre la esquila de ovejas. Los defensores de los derechos de los animales incluso llegaron a la defensa de Wooloo, explicando cómo las ovejas reales podrían sufrir un golpe de calor y una enfermedad si su lana no se cortaba de forma regular.

PETA ha sido atacada en varias ocasiones a lo largo de los años por arrastrar videojuegos a sus campañas relacionadas con animales. Hemos visto objetivos campañas como Super Meat Boy y otras veces se utilizan mascotas y juegos como Super Mario .

Dudamos mucho que la Compañía Pokémon y todos los demás que trabajan en “Espada y Escudo” vayan a hacerle caso a esta organización….¿Qué opinas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.