El manga de My Hero Academia revela que han eliminado a uno de los héroes más fuertes

1044

El último capítulo de manga de My Hero Academia hace que Hawks vuelva a ponerse en contacto con Dabi, esta vez en el escenario de Osaka. Hawks sigue trabajando con Dabi, a pesar de la interrupción que se produjo entre ellos la última vez en Fukuoka, pero esta vez, Dabi tiene una orden oscura para el héroe profesional.

“Vas a demostrar tu lealtad no solo a la Liga”, Dabi le dice a Hawks por teléfono, “Pero a toda la causa anti-establishment. Entonces, elimina a alguien. Alguien que no sea el número uno …”

Con ese tipo de orden decisivo sobre la mesa, Hawks tiene que pensar en una manera de vender un A S E S I N A T O de manera suficientemente convincente para complacer a la Liga de Villanos. La mejor opción que se le ocurre es visitar la casa de un héroe profesional que ha estado fuera de servicio durante bastante tiempo: Best Jeanist.

Hawks llega al apartamento de Best Jeanist y se pone al día con el ex héroe pro 3. Es durante esa conversación que recibimos la confirmación completa de cuán mal fue herido Jeanist durante su batalla contra All For One, hace un par de sagas. Como revela Best Jeanist, su lesión fue lo suficientemente grave como para que la enfermera curadora de la UA no pudiera restaurarlo.

“Mi condición ha mejorado … Su peculiaridad no puede ayudar a recuperar lo que se ha perdido por completo. Pero un hombre puede seguir viviendo con un solo pulmón”.

“Planeo volver al público en breve, ya que las masas están ansiosas por atestiguar mis injusticias una vez más”.

La escena termina con la indicación de que Best Jeanist podría no llegar a su regreso, es decir, pues parece que Hawks le ha quitado la vida. Sin embargo, es casi seguro que Hawks eligió a este candidato en particular debido a la posición única en la que se encuentra en este momento: es bastante fácil para él desaparecer como “fallecido” sin interrumpir los ránkings de héroes. Así que…quedamos expectantes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.