Michael Page (apodado “Venom”) es un peleador de MMA (Artes Marciales Mixtas) que milita en Bellator y que normalmente vive en contraversias, pero también ha sabido llamar la atención de fans del anime.
Resulta que el luchador asombró a muchos al aparecer este fin de semana en Japón vistinedo un traje de Akatsuki, la organización ninja que salió en Naruto.
Sí, suena una locura, pero en serio pasó, y además Michael Page corrió al estilo de Naruto, con todo y los brazos hacia atrás:
何回でも見れる😂
— Z (@mmajpn) December 29, 2019
MVPのナルト走り😂#RIZIN #bellator#naruto pic.twitter.com/yMn3Z5H5zx
Michael Page es conocido por tener actuaciones sobresalientes, pero a la vez muchos lo cuestionan por estilo burlón y que en ocasiones lucha contra peleadores con récords dudosos.
Por otra parte, nunca ha escondido su gusto por la comunidad otaku y la cultura geek. Por cierto, él ganó su combate, con un Ko:
RT BellatorMMA RT MMAjunkie: .MichaelPage247 flattened Shinsho Anzai for his third BellatorMMA knockout win in 92 days. 🐍 #Bellator237
— Susan Cingari MMA (@SusanCingari) December 30, 2019
Full recap: https://t.co/y1ojLxjY6W pic.twitter.com/GerO6NBgcd
¿Les gusta que el anime siga llegando al mundo deportivo?
Sobre Naruto
Naruto (ナルト?), romanizada como NARUTO, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.
La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.3 A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,4 siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.