Un patito se vuelve viral con su cosplay de Tanjiro

1998

Cuando hay demonios que debe ser aniquilados, solo un hombre puede interponerse en su camino….O en este caso, parece que un patito es la mejor opción para cazar a Muzan y sus Lunas.

Después de todo, los fanáticos del anime saben que hay un pato capaz de lograr cualquier aspecto otaku, y Tito the Ducky lo demostró con su cosplay más reciente.

Patito

No hace mucho, el pato se volvió viral una vez más después de que sus dueños probaron un Cosplay de Demon Slayer . A Tito, un pequeño patito, se le dio la oportunidad de hacerse cosplay como uno de los héroes más populares del anime en estos días, y uso la oportunidad para ponerse la túnica de Tanjiro.

Sí, viste bien. Tito acaba de subir de nivel su juego de cosplay con un aspecto especial. El pato se paseó el fin de semana pasado con un cosplay realmente divertido. Estaba vestido como Tanjiro del anime Demon Slayer , y Tito no podría haber hecho que el aspecto fuera más preciso para él.

Después de todo, Tito lleva un atuendo con forma de babero que se desliza sobre su esbelto cuello. La parte posterior de la mirada ve a Tito pavoneándose con una caja en la espalda. No se sabe si Nezuko se esconde en el equipaje, pero los fanáticos esperan que ese sea el caso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por supuesto, el resto del atuendo proviene directamente de Demon Slayer . El patito lleva un abrigo de yukaga a cuadros verde y negro con una camiseta interior simple. Lo único que falta aquí es la espada de Tanjiro, pero probablemente sea mejor mantener eso fuera de la imagen. Después de todo, Tito aún no ha dominado la espada, pero los fanáticos de Demon Slayer no tienen dudas de que Shonen Stan lo resolvería muy rápido.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here