Fan conmueve al pedir una cita al estilo de Pokémon

848

Pedir una cita al estilo Pokémon. La franquicia está reuniendo a los fanáticos gracias a su anime, manga y cartas, pero también a través del Nintendo Switch con el actual Pokemon Sword And Shield .

Puedes visitar nuestro Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La actual temporada de anime ha visto a Ash unir fuerzas con un nuevo amigo llamado Go, un aspirante a entrenador de Pokémon que desea capturar al antiguo Pokémon conocido como Mew. Con todas estas uniones bajo el estandarte de los monstruos de bolsillo, ¡no es sorprendente ver que la franquicia está uniendo a personas en la vida real, ya que un fanático usa la serie para pedir una cita a la chica que le gusta.

El amor y las relaciones no suelen ser un área que se explora en la franquicia de Pokémon , aunque eso ciertamente no ha impedido que los fanáticos declaren su amor con estos seres. Ciertamente, los miembros del Equipo Rocket, Jesse y James, han sido considerados durante mucho tiempo como una pareja, deleitándose en el mal del otro mientras intentan robar más y más criaturas para su organización. Habiendo recibido un poder reciente en la serie de anime, el Team Rocket está despegando de nuevo, aunque todavía no escuchamos campanas de boda en la distancia.

pedir una cita

El usuario de Reddit EmergencyPlayer compartió la propuesta de una cita para su Winter Formal, utilizando la pantalla de batalla que vemos en los videojuegos de Pokemon más antiguos para colocar hábilmente sus nombres en el letrero, creando una obra de arte brillante para compartir con el mundo.

La franquicia de Pokemon nunca ha estado tan de moda como en los últimos días, con DLC recientemente anunciado para el juego Nintendo Switch y desarrollos serios que tienen lugar en la reciente temporada del anime. Con Ash y Go atrapando a algunos de los Pokémon más fuertes que jamás hayan encontrado, estamos seguros de que verán aún más trabajos de fanáticos en los próximos días.

¿Te gusta esta forma de pedir una cita al estilo Pokémon?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here