Qué buen servicio: Overlord no para y tendrá tercera temporada anime este año

442

Cuando el estudio Madhouse anunció que dejaría de producir One Punch Man, muchos no lo entendimos, pero automáticamente ellos anunciaron la segunda temporada de Overlord, y ahora han anunciado una tercera temporada para este año!!!

En otras palabras, tenían las manos llenas con Overlord y eso explica su decisión. La página web oficial para la adaptación animada de la novela ligera de Overlord anuncia que en julio de este año se estrenará la secuela del popular anime.

La firma Kadokawa Anime confirmó este tercera temporada con un teaser trailer que puedes ver a continuación, y que está muy bueno a decir verdad:

Con el anuncio, también se confirmó la llegada de dos nuevos actores de doblaje para el reparto de seiyuus de la serie.

Tenemos a Takahiro Sakurai y Takaya Hashi, con los roles de Gilkunif y Fulder, respectivamente.

La franquicia de esta forma complace a los fans y no se detiene, ¿no es algo genial?

Como se recuerda, el anime de Overlord se basa en las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama y tuvo hasta el momento dos temporadas de anime con 13 episodios cada una, producidas por como mencionamos…la casa de animación MadHouse.

La primera adaptación llegó en 2015, y tuvimos que esperar 3 años para una nueva entrega.

Resultado de imagen para overlord

¿Estás emocionado por esta tercera temporada en camino?

Sobre Overlord:

En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil un juego que ha sido el más popular los últimos doce años pero ha caído en desuso el ultimo tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego. Decide permanecer online hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.