Otro récord: Fans votan y dan calificación casi perfecta al anime de Kimetsu no Yaiba

287

Si no has oído hablar de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) hasta esta última semana, no te sientas tan mal. El anime ha sido definitivamente un desvalido este año, pero ese estado dio un giro brusco últimamente. Gracias a un episodio viral, Demon Slayer se ha convertido en un anime imprescindible, y parece que los internautas están de acuerdo.

Recientemente, los fanáticos expresaron sus opiniones para que todos las vean cuando un sitio web japonés popular realizó una encuesta sobre Demon Slayer . El sitio Niconico encuestó a los internautas para averiguar qué índice de aprobación obtuvo el último episodio del anime, y es bastante alto.

Según la encuesta, el episodio 19 de Demon Slayer obtuvo un índice de aprobación del 97.5% de los fanáticos. Esta es una gran señal de elogio para el anime, y además muestra a los recién llegados por qué vale la pena seguir con Demon Slayer .

Algunos fanáticos han cuestionado la alta calificación, pero los usuarios de Niconico han venido a defender la impresionante calificación. Si bien muchas otras series obtuvieron altas calificaciones de aprobación regularmente, Demon Slayer es un show diferente. A diferencia de otros títulos de nicho, Demon Slayer es un shonen y atrae a una amplia base de audiencia. Si bien esto puede parecer que ayudaría al anime, cuanto mayor sea la audiencia, significa que tiene índices de aprobación más variados. El hecho de que todos estos votantes tuvieran opiniones lo suficientemente altas como para crear una calificación de 97.5 es impresionante para una serie debut, por lo que los fanáticos de todo el mundo definitivamente estarán atentos a Demon Slayer para ver qué hará a continuación.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.