El anime de Fairy Tail revela la transformación más fuerte hasta ahora ¿poder increíble?

726

El principal objetivo de Zeref para el arco final del anime de Fairy Tail ha sido obtener el poder del Fairy Heart del primer maestro del gremio de Fairy Tail , Mavis Vermillion. Para lograr esto, desató todo el poder de su Imperio Álvarez en Ishgar y obligó a los diversos gremios de ese país a unirse para luchar. En el último episodio de la serie, Zeref finalmente logra esto y aumenta su poder ya impresionante.

Su poder no solo aumenta a un nivel en el que ahora puede usar un hechizo de tiempo que ha estado queriendo durante siglos, sino que al absorber el poder del Fairy Heart también le da a Zeref una nueva forma completamente blanca.

En el Episodio 321 de la serie, cuando el anime se acerca rápidamente a su fin , Zeref revela por qué ha estado detrás del Fairy Heart. Mientras absorbe el poder de Mavis en su cuerpo, revela que persigue el hechizo Neo Eclipse, una magia que permitirá al usuario revivir su vida y rehacer las cosas. Quiere regresar a su vida hace más de 400 años, antes de que eliminaran a su familia y antes de que fuera maldecido con la inmortalidad.

Él promete derrotar a Acnologia en el pasado, pero desafortunadamente aún puede cumplir su oscura tarea de absorber el Fairy Heart. Natsu no pudo detener este proceso ya que Zeref lo empujó hacia atrás con su poder, y se vio obligado a ver cómo sucedía todo. Y con este poder inducido por el Corazón de Hadas, Zeref revela una forma completamente blanca que le da un par de alas.

Afirmando tener el poder ilimitado de un dios, ahora Zeref está fuera para activar el hechizo Neo Eclipse y borrar el mundo para reescribir la historia y crear un mundo nuevo de la manera que él quiera. Con la amenaza de que Acnologia ya le está causando problemas a Natsu , los problemas están lejos de terminar ya que Zeref continúa fortaleciéndose.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.