Este es el origen desconocido de Orochimaru que muchos fans se preguntan

402

Naruto clásico es un excelente anime que acabó conquistando mucha gente gracias a sus variados personajes y especialmente a un villano: Orochimaru.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Pero lo que inspiró al creador de la obra en colocar el Sannin de las serpientes? Hoy, hablamos un poco sobre las inspiraciones que fueron usadas por Masashi Kishimoto para crearlo.

Orochimaru inicialmente fue creado como un antagonista para Jiraiya pues él también es un personaje de la historia folclórica de Japón “El Cuento de Jiraiya El Galante”, pero las inspiraciones para él van mucho más allá…

Otro mito que inspira Orochimaru es el mito de la “Gran serpiente de ocho cabezas” de Japón. En ese mito, sería eliminado por la Espada de Totsuka, usada por el dios Susanoo-no-Mikoto, exactamente de la misma forma como fue expulsado del cuerpo de Sasuke en el combate de éste contra Itachi…

Además, su nombre, Orochi quiere decir “gran serpiente” en Japonés, y “maru” es un sufijo que indica un sustantivo masculino.

Kishimoto todavía reveló en entrevistas que él siempre quiso hacer un villano llamativo y con grandes poderes, y que Orochimaru fue creado para atender a esos deseos, después de todo, él siempre hace apariciones grandiosas, y las serpientes serían la forma de mostrar su grandiosidad.

Para completar, Kishimoto aún reveló que siempre que sea posible intenta poner una mirada amenazadora en Orochimaru para que el lector se dé cara que su intención es acabar con sus enemigos y nunca menos que eso.

No te pierdas:
10 villanos más despiadados según Marvel ¿Superiores a los de un anime?

Finalmente, hoy en día Orochimaru continúa con sus fechorías e investigaciones, pero su status como villano ha cambiado, ya no esl principal antagonista e incluso ayuda a los protagonistas. ¿Les gusta el actual Orochimaru?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.