Te harán volar tu cabeza: Los 5 Mejores Animes que tratan sobre Viajes en el tiempo

2782

Los viajes en el tiempo se han vuelto una de las tramas principales de los animes de ciencia ficción, aunque también de otros géneros. Los personajes visitan épocas futuristas y épocas remotas, siempre con el objetivo de cambiar algo. Por eso te traemos una lista con animes recomendado con viajes en el tiempo:

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Boku dake ga Inai Machi

‘Desaparecido’ (‘Boku dake ga Inai Machi’, ‘僕だけがいない街’), también conocido como ‘Erased’, es una obra de Kei Sanbe. La trama nos cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un chico de 29 años que no ha cumplido el sueño de convertirse en un mangaka exitoso. Sin embargo, Satoru esconde una poderosa habilidad, el Renacimiento; la cual es capaz de revivir situaciones negativas que suceden a su alrededor antes de que sucedan, pudiendo modificar el futuro.

Resultado de imagen para Erased

Doraemon

Doraemon, un gato robot del siglo XXII es enviado al pasado por un joven llamado Sewashi Nobi, para que su tatarabuelo llamado Nobita Nobi, le pueda ir bien su vida. Doraemon ayudará a Nobita en su día a día con sus impresionantes inventos.

Resultado de imagen para doraemon

La chica que saltaba a través del tiempo

‘La chica que saltaba a través del tiempo‘ (‘Toki o Kakeru Shōjo’) originalmente fue una novela clásica de Yasutaka Tsutsui, publicada en 1967. Pero se hizo más popular cuando lanzaron en 2006 una película anime dirigida por el cineasta y animador Mamoru Hosoda. La adaptación se trata sobre una adolescente es capaz de saltar a través del tiempo y evitar o modificar situaciones que suceden a su alrededor.

No te pierdas:
5 personajes que Goku nunca logró vencer en un combate y no lo recordabas

Resultado de imagen para La chica que saltaba a través del tiempo

Mirai Nikki

La historia se centra en Yukiteru Amano, un estudiante anti social que pasa sus días hablando con su amigo imaginario, el Dios del Tiempo y el Espacio. Sin embargo, hay otras personas que pueden hablar con él y decide crear un juego de supervivencia entre dicho grupo y elegir a su sucesor. Una vez comenzada la sangrienta batalla, los participantes cuentan con un arma llamada “Diario del Futuro“, un diario que tiene la habilidad de poder leer el futuro de varias formas.

Resultado de imagen para mirai nikki yuno

Steins;Gate

La historia transcurre en Akihabara, en el que un “científico loco“, Rintarō Okabe, logra inventar un microondas que puede enviar mensajes al pasado. Sin embargo, todo se saldrá de control cuando Okabe y sus amigos terminan por provocar graves alteraciones en el futuro cambiando el pasado ¿podrán solucionar a tiempo antes de que se ponga peor?

Imagen relacionada

¿Qué te pareció la lista?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.