Tatsumaki es dibujada como una villana y enamora a fans de One Punch Man

967

Tatsumaki es uno de los personajes más feroces de One-Punch Man , pero ¿cómo sería si estuviera luchando del lado de los monstruos y villanos? Como uno de los héroes más fuertes en el rango de Clase S, si Tornado decidiese volverse malvada por un momento y comenzar a perseguir a los héroes , seguramente causaría un terrible huracán de destrucción.

Tatsumaki

Especialmente si obtiene el tipo de ferocidad que normalmente asociamos con el cazador de héroes Garou. Entonces, ¿cómo sería si los dos estuvieran realmente fusionados?, bueno alguien tiene la respuesta a esa pregunta y se trata de un gran fan de One Punch Man.

El artista @The_MonsterWolf (a quien puedes encontrar en Twitter aquí ) describió exactamente eso con una versión asesina de Tatsumaki. Pero este tiene un sabor un poco más oscuro, ya que está lleno de fusión imaginando que Tatsumaki es la cazadora de héroes. Inspirado en uno de los looks más feroces de Garou, @The_MonsterWolf realmente imagina una versión aterradora de la psíquica favorita de los fanáticos. Echale un vistazo:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si se pregunta cómo sería esta gran pieza a todo color, el artista @Hehevich trajo un nivel completamente nuevo al trabajo a medida que los dos artistas fusionan sus ideas en algo realmente siniestro:

A medida que Garou continúa creciendo en su monstruosa fuerza con cada nuevo capítulo de la serie , y Tatsumaki se está abriendo camino a través de algunos de los monstruos más fuertes de la Asociación de Monstruos, los dos definitivamente están burbujeando hacia algún tipo de conflicto importante en el futuro. . Eso es si Saitama no tropieza en su lucha de alguna manera.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here