Juvia es dibujada por Hiro Mashima para fiesta de Fairy Tail

1835

Los fanáticos de Fairy Tail han realizado varias de sus propias fiestas especiales para conmemorar a sus personajes favoritos , y el creador de la serie, Hiro Mashima, celebró recientemente una de las fiestas de Juvia con un boceto especial.

El fandom festejó específicamente el día de Juvia, el pasado 3 de junio, pero ahora Mashima celebró junto a sus fans con un nuevo boceto especial con la waifu favorita de muchos. El mangaka no solo ha proporcionado varios bocetos nuevos de Juvia Lockser en el pasado, sino que el último boceto definitivamente la ha llevado a la vanguardia para la mejor competencia de fémina de la serie.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para celebrar el día especial de Juvia Lockser, Mashima compartió dos adorables bocetos. Uno viendo una versión chibi de Juvia mirando en la fecha especial, y el otro una imagen de perfil más convencional. Estos bocetos están lejos de ser las tomas más picantes de la maga que Mashima ha compartido con los fanáticos en Twitter , pero sin duda será una de las más populares.

Juvia sensual

La relación de Juvia y Gray es uno de los principios básicos de la serie Fairy Tail en su conjunto, ya que los fanáticos continuaron amando cómo Gray seguía rechazando los avances abiertos de la joven, y la segunda mitad de la serie los vio cada vez más juntos como una pareja romántica real. Desafortunadamente, como muchos de los otros romances de la serie, este emparejamiento nunca tuvo tiempo oficial en la pantalla de TV.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here