Tatsumaki y Raven se combinan en crossover de One Punch Man y Teen Titans

2392

Las franquicias de One-Punch Man y Teen Titans pueden presentar superhéroes, pero son mucho más diferentes de lo mismo , pero eso no impidió que un fanático tomara dos personajes de cada serie e intercambiara sus ropas como Tatsumaki y Raven, quienes intercambian atuendos en un épico fanart.

Con ambos personajes siendo representados como los “héroes psíquicos” de sus respectivas franquicias, Tatsumaki y Raven tienen mucho en común, utilizando sus poderes para ayudar a los ciudadanos en sus respectivos mundos evitando desastres y luchando contra súper villanos de vez en cuando.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Tatsumaki es fácilmente uno de los héroes más fuertes dentro de la Asociación de Héroes, ocupando actualmente el lugar número dos debajo del misterioso héroe conocido como Blast, Tornado es una héroe que se considera esencialmente como la más fuerte en la lista del mundo de hoy, con Blast principalmente pegado a las sombras.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El artista BatSticks, compartió este increíble cambio de atuendo que muestra cómo se verían estos dos superhéroes con base psíquica si pasaran un día en los zapatos del otro, literalmente, con Tatsumaki y Raven sin perder el ritmo de su nueva estética:

Tatsumaki y Raven

Por supuesto, todos sabemos que Saitama es de lejos el héroe más fuerte del mundo hoy en día, incapaz de encontrar una amenaza que pueda sobrevivir incluso a uno de sus golpes, aunque el público aún no lo sabe. Si bien Tatsumaki y One-Punch Man aún no se han peleado, ¡imaginamos que el resultado sería el mismo que tantas otras veces con Saitama saliendo victorioso!

Si bien aún no se ha confirmado una tercera temporada para One-Punch Man , Raven continúa haciendo apariciones en la serie de Cartoon Network de Teen Titans GO! que toma una versión decididamente más humorística del grupo de jóvenes héroes que las encarnaciones anteriores. ¿Te gustó esta combinación de Tatsumaki y Raven?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here